Fallece comisionada de OCIF

La comisionada interina de la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF), Ivelisse Colón Berríos, falleció ayer a causa del cáncer que padecía.

“Lamentamos la pérdida de la compañera Ivelisse Colón Berríos. La comisionada de Instituciones Financieras fue una excelente servidora pública, que jamás dejó de servir al pueblo de Puerto Rico, a pesar de su padecimiento de cáncer”, expresó el gobernador interino, Luis Rivera Marín, al declarar un día de duelo.

“A nombre del gobernador Ricardo Rosselló Nevares y de toda su administración, expreso mi más sentido pésame a los hijos de la comisionada y a toda su familia”, añadió Rivera Marín mediante un comunicado de prensa.

Rosselló Nevares también se expresó al respecto durante la tarde de ayer en su cuenta de la red social Twitter, donde escribió: “Muy apenado ante el fallecimiento de Ivelisse Colón, comisionada interina de OCIF. Mucha fortaleza para su familia en estos momentos. #QEPD”.

Por su parte, el excomisionado de Instituciones Financieras, Antonio Faría, describió a Colón como “una guerrera” y una persona “buena y servicial”, que solía ganarse el aprecio y respeto de quienes la conocían.

El exfuncionario y banquero aseveró que la dedicación de Colón a la OCIF quedó confirmada cuando, a pesar de su padecimiento, continuó desempeñando sus labores hasta el final. Faría indicó que Colón era muy conocedora de la reglamentación y de la industria financiera y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR