Faltó poco por hacer en Alaska

Vancouver-Alaska

Por Vivian Sánchez

En Vancouver pudimos visitar Grousse Mountain, a 3,974 metros de altura, lugar donde tienen en cautiverio a los osos pardos y a los lobos para poder conservar estas especies en peligro de extinción. También visitamos el puente colgante más largo del mundo de 137 metros -el Capilano Bridge- construido para finales del siglo 19.

Estuvimos en el parque Queen Elizabeth rico en flora y fauna, asimismo en el pulmón de Vancouver el Stanley Park donde, además de vegetación, pudimos aprender de la historia de sus primeros habitantes esbozada en sus tótems.

Finalmente abordamos nuestro crucero para iniciar una navegación de, al menos, 36 horas por el Pasaje Interno de Alaska viendo ballenas y otros animales antes de llegar al tercer día a Ketchikan la primera ciudad establecida en el estado de Alaska.

Luego siguió la visita al Icy Strait Point un puerto pesquero donde nos aventuramos a lanzarnos por el 'zipline' más alto del mundo, desde unos 3,200 metros de altura amarrados a un arnés.

En Juneau hicimos un recorrido en helicóptero hasta el Glaciar de Mendenhall y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR