Acompañados por la fama desde niños

Por María Ivette Vega

mvega@elnuevodia.com

Las razones son numerosas, algunos no resistieron la presión de la fama, otros sucumbieron ante los vicios o dejaron de ser "lindos" para el mundo del espectáculo. Pero hay otros que pudieron trascender con éxito y mantenerse vigentes en la industria del entretenimiento.

Michael Jackson es sin duda el artista infantil que más éxito alcanzó en la adultez. El fallecido "Rey del Pop" inició su carrera a los seis años como parte de la agrupación Jackson Five, que componía con sus hermanos.

Quizás las que comenzaron más jovencitas fueron las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, que a los nueve meses integraban el elenco de la serie "Full House". Las gemelas son hoy por hoy dos de las figuras juveniles más ricas por su trabajo como actrices, diseñadoras de moda y empresarias.

Otra que se inició temprano fue Sarah Jessica Parker, quien comenzó a actuar, bailar y cantar a los 9 años en obras de teatro. A los 12 años llegó a Broadway como Anita, la huerfanita en el musical del mismo nombre. Actualmente es conocida mundialmente por su papel de Carrie Bradshaw en "Sex and...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR