En familia

Por Rubén A. Rodríguez

Enviado Especial

Pero lo que lo mantiene aún mucho más contento es poder ver a su padre Santos Alomar disfrutar estos días con sus viejos amigos del béisbol. Desde que llegó a este pequeño poblado, padre e hijo han podido compartir con un sinnúmero de exjugadores que hoy en día pertenecen al Salón de la Fama del béisbol. Y el patriarca de los Alomar parece ser el que más se ha divertido.

"Yo he disfrutado compartiendo con todas esas figuras, pero el que mejor la ha pasado es él porque jugó con todos ellos. Yo era un bebé para esa época", dijo Alomar riendo. Santos, quien se desempeñó también en la segunda base en sus años en las Grandes Ligas, ha coincidido con exjugadores de la talla de Frank Robinson, Ricky Henderson, Juan Marichal, Rollie Fingers y Phil Niekro, entre otros.

"La hemos pasado bien. La estoy pasando con toda mi familia. Siempre he compartido con ella. Todo lo que he logrado se lo debo a ellos".

Alomar se encuentra en Cooperstown en compañía de su padre Santos, su progenitora María Velázquez y su hermana Sandia. Su hermano Santitos es esperado hoy.

El exintermedista de las Grandes Ligas agradeció la presencia de un nutrido grupo de fanáticos boricuas que viajaron hasta Cooperstown para estar presente en la ceremonia de mañana.

"Puerto Rico siempre me ha respaldado y me alegro que haya un grupo aquí para acompañarme en un día tan especial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR