Muy generoso con su familia

Por Servicios Combinados

El periódico "The Sun", publicó que Pitt no estaba seguro de si debería hacer la compra, porque debía enseñar a los niños y eso lleva mucho empeño y tiempo, sin embargo decidió hacerlo porque cree que vale la pena.

Tanto él como Angelina Jolie ya saben montar a caballo y ahora la intención del galán de Hollywood, es que sus seis hijos, Vivienne, Knox, Shiloh, Zahara, Pax y Maddox aprendan a hacerlo.

La pareja todavía no sabe cuándo llevará a sus hijos para que conozcan el regalo, pero tanto Angelina como Brad quieren que sus niños aprendan cuando aún son pequeños.

En tanto, los animales permanecen en la residencia que la pareja Pitt-Jolie tiene al sur de Francia, la finca Chateu Miraval.

Además de esta compra, Brad Pitt mandó a instalar una alberca con toboganes, en su propiedad y está llena de fuentes, se indicó.

Por otro lado, Jolie descartó que tenga pensado casarse y que vaya a volver a adoptar, explicó en una entrevista publicada en el próximo número de la revista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR