Su familia pide espacio

Por Carmen Graciela Díaz

Especial El Nuevo Día

Los restos de Torres estarán expuestos desde hoy en la funeraria Carrasco López de Humacao, que es propiedad de Luis López, su viudo y el padre de Adamari.

"Tanto Adamari como la familia agradecen infinitamente todas las muestras de afecto y solidaridad en un momento tan difícil para ellos. A los amigos de los medios les solicitamos que le den el espacio que en estos momentos necesitan para estar junto a su familia y allegados", dice el comunicado que informa el fallecimiento de Torres tras sufrir una recaída, como le había confirmado ayer a El Nuevo Día, una fuente cercana a la familia.

Ante la gravedad de ese cuadro, expuso la fuente, los familiares estaban preparados para enfrentar un escenario aún más complicado.

Como recogió en una nota la revista People en Español, el padre de Adamari había indicado en declaraciones televisivas de la última semana "que los médicos le habían dicho que ya no había mucho más que pudieran hacer por ella".

En entrevista con Inter News Service, el hermano de la artista, Adalberto López, relató que su madre murió "con una sonrisa tremenda", mientras la bañaba en la sección de pacientes de médula ósea del Hospital Universitario.

Adalberto expuso que Vidalina sufrió en primera instancia de cáncer en los huesos y se sometió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR