Familiares recuerdan a Carmen Paredes

POR MARGA PARÉS ARROYO

Mpares@elnuevodia.com

En un acto de recordación tras el asesinato de la mujer de 46 años ocurrido el 14 de julio del 2012 en su hogar en Guaynabo, sus familiares visitaron el Cementerio La Piedad, en Cupey, donde fueron sepultados sus restos.

Un empleado de mantenimiento del camposanto, que pidió no ser identificado, contó que la madre, el hermano, las hijas y otros allegados de la familia visitaron la tumba en horas de la mañana de ayer y, durante aproximadamente hora y media, evocaron el primer aniversario de su muerte llorando y rezando por la fémina.

"Vinieron en varios carros y estuvieron un rato largo ahí", sostuvo el empleado del cementerio.

Entre los arreglos florales destacaba una tarjeta sellada en un sobre transparente que leía "You Wonderful Daughter" (Tu, hija maravillosa) aparentemente dejada por Aracelis Cintrón, madre de Carmen, a su hija, a quien cariñosamente llamaba "Carmuchi".

Paredes, quien al momento de los hechos estaba casada con Pablo Casellas Toro, hijo del juez federal Salvador Casellas, era madre de dos hijas adolescentes, María José y Carolina, entonces de 15 y 17 años.

Trabajaba como ejecutiva de venta y mercadeo de la empresa Assurance Solutions y, según han contado varios allegados a la familia, al momento del asesinato la pareja enfrentaba problemas matrimoniales y alegadamente tenían intenciones de divorciarse.

Tras su asesinato, fue su hermano, Joseph Paredes, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR