Incrédulos familiares y vecinos de asesinada

Por Maribel Hernández Pérez y Osman Pérez Méndez

puertoricohoy@gfrmedia.com

"Yo todavía no lo puedo creer. La conozco desde que nació. Sus padres son buenos, ejemplares, están destrozados", dijo Teodoro Colón, tío de la joven que vive en la urbanización bayamonesa.

Según la información policial, la joven viajaba como pasajera con su novio Jason Caná Jetter, de 19 años, cuando fueron baleados en la intersección de las calles Pachín Marín y Popular, de la barriada Las Monjas. El joven, que resultó herido en el ataque, logró llegar a un garaje en busca de ayuda.

"La última vez que la vi fue en 'Thanksgiving'. Una muchacha linda, buena, estudiaba, trabajaba, era jovial, alegre, una chulería de nena. Llegaba a una fiesta y se paraba todo '¡ahí llegó Nonín!', y ella empezaba a bailar y con sus changuerías", continuó Colón, visiblemente afectado. "Cuando mi esposa me avisó, me quedé paralizado, se me cayó todo de las manos. Sus hermanos son bien buenos. Cuando llamé a mi nieta y le dije se puso bien mal. Es una tragedia demasiado fuerte".

Al momento de hablar con El Nuevo Día, Colón le daba la triste noticia a su vecina Agripina Hernández.

"¡Ay, Dios mío! Que noticia tan triste. Se me ha ido el corazón a los pies", exclamó la nonagenaria vecina al conocer la noticia, y acto seguido se mostró preocupada por cómo tomaría la noticia su antigua vecina, la abuelita de Caroline, que según comentaron no estaba bien de salud.

El vecino Carlos Zayas también se expresó con tristeza.

"Estaba pensando en Papo (el papá de Caroline), tiene que estar bien mal", expresó Zayas, y recordó que el papá de la joven asesinada y él estudiaron en la misma escuela en esa área de Bayamón.

"Nos conocemos desde pequeños y los hijos nuestros también se conocen. Es algo difícil saber lo que sucedió, no cabe en la mente de uno. Es de los pocos muchachos que andan por buenos caminos, que no son delincuentes, que no andan en malos pasos. Son una buena familia", lamentó Zayas.

Lucy Hernández, tía de Caroline, comentó que el asesinato ocurrió cuando la joven iba camino a reunirse con la familia, que celebraba el cumpleaños de otra tía. Añadió que esta "tragedia grave" tenía a la familia bien afectada.

De otra parte, el Cuerpo de Investigaciones de San Juan continuó la investigación del crimen.

De acuerdo a la pesquisa que conduce la División de Homicidios del área de San Juan, la pareja fue tiroteada desde lo alto de una estructura por motivos que se desconocen.

Caná Jetter manejó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR