'Soy mi fan'

Especial El Nuevo Día

"¡Me encanta la carne!... en todos los sentidos", comentó primeramente quien se considera una artista con "colmillos de carnívora".

Mientras conversa del álbum 'Gloria', que saldrá al mercado el próximo martes, la intérprete exhibe sus tacones de casi ocho pulgadas. Entonces, se trepa en un muro, lanza una patada y dice: "No le tengo miedo a la caída, porque si me caigo, no paso del piso, me arrastro y me levanto".

Su estadía fugaz en Puerto Rico responde al "gran cariño" que profesa tenerles a los boricuas, "sobre todo a los niños y los 'gays', que tanto me dieron de comer y son los que tienen menos cadenas con la sociedad hipócrita".

La vocalista está más delgada haciendo "un chorro de ejercicios" con motivo de su nueva gira, mientras dejó su melena castaña para unirse al club de las rubias, por inspiración de su nueva canción 'Juego con fuego'.

"Me imaginé el pelo volando como llamas. Estaba nerviosa: dicen que las rubias son tontas... Pero el peróxido no me llegó al cerebro", bromeó previo a aclarar que le dedica el disco a su madre, porque "ella enfrentaba un problema bien fuerte y yo estaba en una incertidumbre que ahogaba".

Por esta razón, entiende que 'Gloria' le permitirá al público ver su evolución, mientras el corte promocional 'Me río de ti' le sirve como transición de su pasado álbum, 'Una rosa blú'.

"Estoy dando un poco de lo que le gustó a la gente, pero vamos caminando con más arreglos y letras. Mi música es terrible (increíble) y demasiado alegre... ¡Yo soy mi fan!", explicó la cantante, cuya "expectativa mayor con esta obra es que me digan 'tú música me hizo valorarme' ".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR