Con sus fans

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

Agarrados de manos, besándose e intercambiando sonrisas de complicidad, la pareja aseguró que todo lo que se vea en pantalla es real; los besos apasionados, las escenas de cama, saltos en paracaídas y otras aventuras que tuvieron que hacer en la trama.

"Obviamente todo es de verdad. Para que eso se transmita tiene que ser real", aseguró la actriz colombiana.

"Pienso que el deber de uno como actor es entregarse al papel. Lo que la gente más espera es el momento del beso y yo cuando beso es de verdad", añadió Canela.

La bella actriz, quien vestía pantalones cortos blancos y chaqueta negra, se describió como una mujer que ama la vida, soñadora, que adora la actuación y feliz de que la vinculen sentimentalmente con un "papacito" como Jencarlos Canela. No obstante, dejó claro que sigue su noviazgo con el actor Sebastián Caicedo.

Explicaron que interpretan a una pareja atípica -él rico, ella pobre- que tienen su propio código para expresarse, para llamarse, besarse y tocarse. Revelaron que no saben cuál será el final, ya que la novela se escribe sobre la marcha y al momento hay tres finales: uno en el que terminan juntos y dos en los que no ocurre así.

"En la novela soy una entrenadora en un gimnasio que corre motora y practica boxeo. Es un personaje fuerte que no llora, no es tierna; ha creado un caparazón por traumas de su infancia", indicó la actriz, próxima a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR