El fantasma de la piscina lo persigue

Por Sandra Caquías Cruz

scaquias@elnuevodia.com

La demanda fue presentada por William Rivera, dueño de Aguadilla Pool Center, Inc. Según trascendió, el comerciante construyó la piscina a cambio de que Rivera Guerra supuestamente lo ayudara a conseguir un préstamo de $ 174 mil con el Banco de Desarrollo Económico (BDE), que le fue denegado.

El comerciante es una de las personas citadas por el Departamento de Justicia como parte de una investigación contra Rivera Guerra por varios asuntos, incluida la manera en que acordaron esa construcción, cuyo costo fue de $ 11,995.

Recientemente se supo que Rivera Guerra envió un pago de $ 1,000 al comerciante para -según él- liquidar la deuda.

El juez Diómedes González, del Tribunal de Aguadilla, citó la vista para el próximo 2 de mayo a las 9:00 a.m., de acuerdo con la página electrónica de la Oficina de Administración de los Tribunales (OAT).

El representante penepé ha estado bajo fuego durante los pasados meses tras revelarse que construyó su residencia de Aguadilla sin permisos, que no pagó contribuciones sobre la propiedad por esa casa y por otra que tiene en Moca y por recibir los servicios de agua y de luz mediante conexiones ilegales, entre otras irregularidades.

Estas denuncias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR