Fantasmas en la radio

Por Las Tres

-Como cada noche, tus historias son nuestras. Bienvenidos a tu programa radial "Quédate conmigo". Esta, como siempre, será una linda noche.

La zalamera voz de la locutora nocturna más escuchada saltó desde el radio de la 4runner, sacando del marasmo en que la oscuridad en la guagua y su movimiento constante en el expreso mantenían a Carmela, a Milimari y a Manolo.

-Qué charrería es esa papi. Yo no puedo creer que tú escuches eso, se burló Manolo, aunque eso va bien con una persona que confesó que escuchaba "La nave del olvido", de José José.

-Y ahora tú escuchas esa misma canción porque la canta Cristian Castro, defendió Carmela a su marido sabiendo que pronto saldría mojada en el aguacero generacional.

-A lo mejor se acabó la canción anterior y papi ni se dio cuenta de que empezó ese programa, se sumó Milimari a la defensa.

-Hagan silencio que ahora vienen las llamadas del público, calló Manuel a sus pasajeros sin importarle evidenciar su conocimiento del programa.

-Buenas noches amigaaaa, saludó la locutora.

-Hola yo quisiera contar mi historia, solicitó una mujer.

-El próximo minuto es todo tuyo, la premió la locutora.

-Es que tuve un sueño tan lindo y me gustaría que se hiciera realidad.

-Dilo a ver qué pasa, recomendó la locutora.

-Pues soñé que me reencontraba con el parejo de mi quinceañero, mi primer novio, comenzó a narrar la mujer.

-Cómo se llamaba, preguntó la locutora.

-No quiero decirlo, advirtió la mujer, pero sí me gustaría decir que era tierno y chistoso. Cuando íbamos a la cafetería de la escuela siempre compraba las cosas por montones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR