Dúo de favoritas

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

A raíz de su desempeño en la prueba preliminar y por su imagen en la última etapa del concurso, las delegadas de Cayey (Patricia Quiñones) y Toa Baja (Gabriela Berríos) están reforzadas por un grupo de seguidores que aboga por ellas en un tipo de guerra silenciosa. Así quedó evidenciado durante la grabación de la gala de premios del certamen, emitida anoche por Telemundo Puerto Rico.

De hecho, ambas fueron ubicadas en el centro del escenario, una al lado de la otra, a lo largo de casi toda la ceremonia.

Al final del show, Miss Toa Baja se alzó como Reina de la Pasarela Payless, título que por cuatro años consecutivos ha recaído sobre delegadas que terminan ganando el certamen. Ese fue el caso de Mariana Vicente, Viviana Ortiz, Bodine Koehler y Monic Pérez. Como consecuencia, las candidatas de este año no dejaban de mirar de reojo a la más reciente vencedora de ese reconocimiento.

"Entiendo que va a haber esa guerrita entre todas las candidatas, pero podemos trabajar con eso", expresó Miss Toa Baja sobre sus contrincantes. "Siento mucha emoción (por el premio). He podido demostrar las cosas que he trabajado. Entiendo que es algo que me da más seguridad, felicidad y emoción. Voy a mí y siempre voy a mí. Quiero aportar todo lo que pueda con ser un modelo a seguir para todos los jóvenes. Esta vez me siento muchísimo más segura y preparada", sostuvo quien quedó segunda finalista hace dos años en el concurso.

Desirée Lowry, tenedora de la franquicia, dejó claro que la ostentadora de ese título de pasarela no se convertirá necesariamente en la nueva Miss Universe Puerto Rico. Con ella coincidió Miss Cayey, quien dijo apostar a su naturalidad y consiguió el premio Cabello TRESemmé. "No me dejo llevar mucho por eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR