Favoritas para la corona

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

Los nervios las pueden traicionar por lo que se enfocan en relajarse y que su vestido, maquillaje y peinado estén exactos para cuando se encuentren en el escenario del Teatro de Bellas Artes de Guaynabo.

Luego de una apertura al ritmo de Caballito de palo interpretado por Joseph Fonseca, se anunciarán a las 12 semifinalistas elegidas por el jurado que las entrevistó el domingo.

Las ganadoras de las minicompetencias no pasarán directamente a la semifinal pero les contará como puntuación.

Se entregará el premio al mejor proyecto de Belleza con propósito y se anunciarán las cinco finalistas. Por lo equitativa que ha estado la competencia física e intelectual no ha sido fácil la selección, pero todo apunta que el siguiente es el grupo de las favoritas para ostentar la corona y representar a la Isla en septiembre en el Miss Mundo que este año se realizará en Indonesia.

Miss Caguas Nadyalee Torres, enfermera de 24 años, 5'9 de estatura.

"Realizar el sueño de ser coronada lo veo como la historia de la Cenicienta, ya que los triunfos no llegan sin antes pasar por procesos y sacrificios para finalmente poder obtener un bendición. No hay una historia sin una lucha... Me veo brillando como nunca antes, dando lo mejor de mí y obteniendo lo que tanto he trabajado".

Miss Río Grande Génesis Concepción, estudiante de Biología de 21 años, 5'8" de estatura.

"Mi mamá (la pastora Beatriz Quintero) tuvo un sueño profético; me vio en un escenario con un traje blanco perlado, como el que voy a usar esta noche, y con una corona en mi cabeza. Sería de bendición recibir la corona de Janelee Chaparro (actual Miss Mundo de Puerto Rico), quien también fue criada por una pastora. Pienso que cada cual tiene un propósito en la vida, me he preparado para esto, estoy tranquila y confiada".

Miss Coamo Hilda Rivera, criminóloga de 24 años, trabaja en el Senado de Puerto Rico 5'7" de estatura.

"Siempre he sido muy delgada y en la escuela me decían saco de huesos y otros nombres porque también tenía los dientes separados. Era feíta, pero decidí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR