'Feñito' le rinde un tributo al juego

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

Y el jugador, luego de ver caer en la malla el último punto, resignado a que el momento había llegado, se arrodilló sobre la superficie de la cancha y la beso, como diciéndole 'gracias'.

Así, solemne, reverente, en el último punto de la serie final 2013-14, ocurrió el adiós definitivo de 'Feñito' Rodríguez del voleibol.

"Es la despedida de 24 años, de muchas batallas, triunfos y sacrificios míos y de mi familia y es la mejor manera de rendirle tributo a las canchas que por tantos años me vieron jugar", dijo sobre su acción.

Una vez se reincorporó, sus compañeros jugadores, colegas voleibolistas, su familia, que llegó al juego con un cruzacalles que leía 'Siempre serás el mejor', fanáticos, amigos... hicieron fila para abrazar al jugador de 44 años y 6'7 de estatura, emocionado por la despedida del juego que tanto le dio.

"Fui saludable. Así resumo mi carrera. Jugué 24 años ininterrumpidos. Tuve la oportunidad de viajar el mundo, de estudiar, todo gracias al voleibol. Qué más puedo pedir. Le debo demasiado al voleibol. Estaré cerquita por ahí"', dijo el también exjugador de la Selección Nacional quien es supervisor en la industria farmacéutica.

Mientras duró esa noche la celebración de los Mets como nuevos campeones del voleibol Superior, también duró la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR