Sin fecha para que la señal de CBS regrese a los clientes de DIRECTV

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Luis Montes, portavoz de DIRECTV, confirmó ayer que la razón es un alza en la tarifa que pagan a WSEE por la transmisión de la señal de CBS.

"El contrato que teníamos con WSEE se venció y la empresa decidió aumentar la tarifa que se pagaba en sobre un 100% y eso es lo que nos ha mantenido en esta renegociación", sostuvo Montes, quien se reservó los detalles del contrato por tratarse de un proceso confidencial.

El ejecutivo señaló que están en el proceso de analizar las posibles opciones que tienen para poder llegar a un acuerdo que sea razonable y que no termine por penalizar a los clientes de DIRECTV.

"Entendemos que se trata de un proceso normal de negociación, pero también estamos conscientes que tenemos una responsabilidad con nuestros clientes de mantener un precio justo", detalló.

Montes explicó que normalmente cuando ocurren estos periodos de negociación, la proveedora continúa emitiendo la señal durante el proceso. Pero en esta ocasión, por petición de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR