Son todo felicidad

Por Liz Sandra Santiago

lsrivera@elnuevodia.com

"Estar casado es divertido, obviamente uno conoce más sobre la persona cuando convive y pues, la compatibilidad tiene que ver con el deseo de nosotros de aceptar las cosas de la otra personas", dice el joven actor.

Luego de una boda sorpresa el pasado 21 de septiembre, la pareja se siente feliz de haber tomado la decisión, que a algunos han visto como precipitada, pues ambos tienen 22 años.

"La sociedad tiene una estructura que establece que uno tiene que tener un dinero guardado y una estabilidad antes de casarse. Lo entendemos, pero creemos que el amor va más allá de lo económico y lo económico eventualmente surge. Los dos somos unas personas bien enfocadas, bien determinadas", comenta el hijo del actor, cantante y productor Fernando Allende y María Mediavilla.

Por su parte Jennifer comentó que en todo momento han contado con el apoyo de los padres de ambos, quienes comprenden que son jóvenes enamorados con deseos de salir adelante."La madre de Elán nos ayudó mucho cuando dijimos que nos queríamos casar. Para nuestros padres lo importante era que tuviéramos una estabilidad emocional, que quisiéramos estar juntos, que hubiese amor y que estuviésemos a la par a nivel profesional. Al percatarse que cumplíamos con esos requisitos, pues no se opusieron y nos apoyaron", añadió la modelo.La ex reina de belleza señaló que en un momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR