Felicidades en el cielo

Carmiña

En estos días alguien se me acercó asombrado porque ya han pasado tres años desde tu partida. Si supieran que no importa cuánto tiempo pase, en cada despertar se renueva el dolor de tu ausencia, como si acabara de ocurrir tu muerte, solo el sueño me hace descansar.

Hace unas semanas otra persona me comentó de lo corta que era la vida y sin pensar le contesté que era cierto, que la vida dura apenas 26 años, el tiempo que tu viviste. Aunque sigo aquí, hay una parte de mi corazón que se fue contigo.

Cuánto daño se nos hizo a todos, un daño irreparable, cuánto dolor, cómo se afecta toda una familia. Todavía a los tres de años de tu muerte estamos tratando de levantarnos, de superar ese evento tan desgarrador. Si pudiéramos grabarle encima y borrar. Me encantaría pensar que un día se pueda hacer justicia, me gustaría pensar que tu caso al igual que el de muchos quede esclarecido, sin importar el apellido.

Hoy, 12 de marzo de 2013, hubieras cumplido 30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR