Felicita a la nueva reina

Por Patricia Vargas Casinao

pvargas@elnuevodia.com

La proyección que tuvo durante todo el certamen, y que se reafirmó el martes con su brillante presentación en la competencia preliminar, hizo que creciera más la confianza de que la enfermera traería la sexta corona para Puerto Rico.

Sin embargo, ayer Venezuela volvió a darle la estocada a Puerto Rico con el triunfo de Gabriela Isler.

¿Entonces que pasó con Monic?

Sencillo: el jurado preliminar le dio la puntuación suficiente para que ella entrara al grupo de las 16 semifinalistas. Pero el jurado de la final es uno distinto que comienza de cero en las votaciones, y parece que la puertorriqueña no logró convencerlos, quedando fuera del grupo de las top ten ante el asombro de no solamente la gente de esta Isla, sino de muchos otros países del mundo que la daban por ganadora.

"Me siento complacida con mi desempeño en el Miss Universo. Aunque no gané la corona, me siento ganadora pues el nombre de Puerto Rico sonó en el mundo y más importante que eso mi Isla se desbordó en apoyo y cariño para mí. Felicito a Miss Venezuela (Gabriela Isler) por su triunfo y esta no será la última vez que escucharán mi nombre. Seguiré representando a Puerto Rico dondequiera que el destino me lleve" expresó Monic Marie.

Por su parte, Desirée Lowry, directora de Miss Universe Puerto Rico, comentó que a Monic le espera un futuro lleno de triunfos.

"No hay persona en Rusia que no comente sobre su preparación, elegancia, belleza, clase y dulzura. Cuánto orgullo siento de su representación no sólo porque logró ser finalista si no porque logró unir a Puerto Rico como pueblo. Qué clase de reina nos ha tocado. Definitivamente Monic is unique".

Es que antes de partir a Rusia Monic fue entrevistada por la prestigiosa agencia IMG Models, a la que pertenece la supermodelo puertorriqueña, Joan Smalls.

"Me reuní con los ejecutivos de esta agencia, que es considerada una de las más importantes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR