Feliz con su embarazo

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

La anhelada bendición de convertirse en madre al fin le tocó, según lo expresó ella misma en la red social Twitter: "¡Tengo buenas noticias! Eric y yo estamos esperando nuestro primer bebé. Nos sentimos bendecidos y felices. Gracias por todas sus oraciones y buenos deseos".

De igual forma, la también bailarina agradeció las expresiones de sus seguidores en la red social.

"No tienen idea de lo feliz que me hacen sus bellos comentarios. Qué bendición tener familia, amigos, fans que me quieren. ¡Gracias! Soy feliz...", escribió después.

Según supo El Nuevo Día, solo su familia y un estrecho círculo de amistades sabían de la noticia, por lo que la mantuvieron en secreto según la petición de la esposa del actor Eric Winter.

La artista no quería hacer pública la información hasta tanto no pasará la primera etapa del periodo de gestación, la cual resulta ser la de mayor riesgo de un aborto espontáneo.

De hecho, una fuente de entero crédito dijo a este diario que una de las razones por la que la Roselyn no realizó la segunda edición de su Triathlon for Life en la Isla, realizado el 1 de mayo, fue por sus primeros síntomas de embarazo. En aquella ocasión la actriz indicó que se había lastimado la espalda en sus ejercicios de calentamiento y no pudo realizar el tríalo.

No obstante, todo parece indicar que la actriz siguió al pie de la letra las indicaciones y precauciones médicas para mantener un embarazo óptimo. De hecho, en junio declinó viajar a Puerto Rico para participar en la segunda edición del Amaury Nolasco y Friends Golf Classic, que celebró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR