Feliz con su nueva figura

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

Aunque la actriz cubana aseguró no haberse operado el rostro, ahora su cara luce más joven y resplandeciente.

"Creo que las mujeres, y los hombres también, debemos corregir todo lo necesario para lucir mejor, sobre todo las personas que estamos en este medio. Por ejemplo, las mujeres nos pintamos los labios para que se vean más rojos y sexys, nos ponemos coloretes para vernos rozagantes y los ojos para que se vean más profundos. El que tiene la nariz grande se la corta y el que tiene chichitos de más, se los quita como hice yo", reveló con coquetería la anfitriona de "Cultura y sabrosura", que se transmite por PRTV.

Según Pupo, no mucha gente ha notado su nueva figura debido a que ha usado siempre ropa suelta. "Soy de las que piensa que si no tienes nada bonito que enseñar se debe ocultar. Pero me quité de aquí y de allá y ahora parece que hasta me puse pompis. Pero no, porque me hubiera hecho las de la Chacón (Iris) o las de JLo (Jennifer López), esto es solo una ilusión óptica. Tampoco me reconstruí el busto, lo que pasa es que si tienes lo mismo de pechos que de barriga no se nota la diferencia y ahora se me ven más poderosas".

El cambio ha sido muy positivo también para su esposo, el empresario Eduardo Penedo. "Mi marido está encantado, por lo menos no ha protestado, y si lo hace es un mal agradecido", bromeó.

Y su hija Ana Laura Penedo, de 15 años, ya le pidió que fuera un día a su escuela vestida bien apretada como aparece en su programa de televisión.

Fue Evelyn "Titi" Pupo, quien motivó a Marilyn a someterse al bisturí, aunque desafortunadamente no llegó a verla. Murió el pasado 4 de julio tras perder una batalla contra un cáncer que padecía hacía años, cinco días después de que la actriz se hiciera la liposucción.

"Fue un golpe muy duro. Era mi hermana mayor y la única que tenía, le gustaban las cirugías y cuando fui a verla en junio a Miami, que fue prácticamente nuestra despedida, me comentó que me había visto en televisión y lucía gorda, que tenía que quitarme ese chichito. Le dije que en ese momento no porque ella estaba malita, pero insistió en que posteara la operación e incluso me indicó 'si es el día que yo me muera te operas en nombre mío'. El doctor me pudo acomodar rápido la cirugía, pues yo tenía poco tiempo antes de regresar a la televisión, quería darle la sorpresa a mi hermana, pero ella se fue antes. Sé que está contenta de verme con la ropita apretadita... Así es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR