Feliz de tener el control

Por DaMaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Su reto en esta etapa es demostrar la versatilidad artística sin la figura de Wisin. Juntos posicionaron muchos éxitos en el género urbano.

Asimismo dejó claro que su deseo por hacer un disco en solitario, -como lo hizo en el pasado con la producción Quién contra mí-, era una idea que rondaba en su cabeza hace mucho tiempo, previo incluso, a los problemas con el equipo de manejo del binomio reguetonero.

"Nosotros tenemos una relación muy bonita. Con W (Wisin) no hay problemas. El problema fue (el equipo de manejo). Me atrevería a decir que fue el manejo (el problema), no estaba a gusto, ni me sentía contento. Ahora estoy con mi nuevo equipo, súper feliz y contento", reveló el artista que ante la pregunta de por qué tardaron tanto en aceptar la separación, aseguró que fue él quien lo quiso así.

"La decisión fue mía. Fue algo delicado al principio, con un mal sabor por parte de los fanáticos que expresaban 'no se separen', pero ahora estamos súper tranquilos. Sé que Wisin hará un súper proyecto y el mío es muy bueno. Es un disco para la historia", subrayó el artista que lanzará el 5 de noviembre el nuevo álbum De líder a leyenda del sello discográfico Sony.

Sobre su nuevo equipo de trabajo añadió que su manejador es el mexicano Armando Lozada a quien conoció hace siete años en México.

Así las cosas, afirmó que ya no tiene que trabajar ningún proyecto con Edgar Andino, quien era el manejador de los "Líderes". Según supo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR