Felizmente acurrucados

end.croldan@elnuevodia.com

Así fue como comenzó un día a desempolvar los conocimientos aprendidos en unas clases de costura que tomó en sus años de estudiante de escuela superior. Al principio cometió muchos errores pero su suegra le ayudó a ir perfeccionando su destreza hasta lograr el resultado esperado.

De inmediato, empezó a cargar a su hijo Karlo en el cargador y poco a poco comenzó a llamar la atención entre sus amistades y personas con las que se topaba en la calle. Entonces confirmó que muchas otras madres andaban buscando un artículo como el que ella lucía orgullosa y satisfecha. Unió sílabas de los nombres de sus dos hijos (el primero se llama Diego) y creó la marca de Cargadores Kardi Baby.

Las hamacas están hechas de tela 100 por ciento algodón y unos anillos de metal que aguantan hasta 200 libras de peso. Para darle un toque moderno y divertido Miranda busca telas con diversos estampados y colores. Fabrica los cargadores en su casa cuando termina su jornada de trabajo como maestra en un centro pre escolar. Además, con esas mismas telas también cose las cubiertas de los matres que utilizan los pequeños para tomar la siesta en el cuido.

"El trabajo con los cargadores me ha ayudado a ampliar mi interés por ayudar a otras madres lactantes", sostiene al apuntar que uno de los beneficios del cargador es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR