Felo quiere a los Piratas

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

"Puse mis números en la mesa y Carlos tiene hasta el domingo para decirme si la acepta o no. Si no la acepta, pues sigo con mi velero por ahí dando vueltas", dijo ayer Rivera.

Rivera aún posee acciones en la franquicia. Rodríguez le adeuda $ 60,000 de la compraventa realizada en el 2009, cuando el equipo se trasladó de Caguas a Quebradillas.

Por más de una década, Rivera fue apoderado de los Criollos hasta que dio el salto a la presidencia del BSN en el 2008. Su estadía fue corta. Solo estuvo un año al frente de la Liga antes de renunciar.

Desde entonces, su único contacto con el baloncesto es a través del pívot Peter John Ramos, a quien le maneja su carrera en la Isla y en el exterior. Rivera ha estado de fanático de los Piratas en las últimas tres temporadas y siempre ha sonado como candidato para asumir la administración.

Y ahora con la intención de Rodríguez de recesar en la venidera campaña, Rivera respondió al clamor de un sector de la fanaticada pirata para tomar las riendas de la franquicia y mantener la nave a flote.

"Hasta el alcalde me llamó. Mucha gente quiere que coja al equipo y me halaron el corazón. Hablé con Peter y me dijo 'vamos pa' encima a ganar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR