Entre lo femenino y lo extravagante

lsrivera@elnuevodia.com

La joven -oriunda del pueblo de Santa Isabel y que ha logrado reconocimiento en la Florida Central- señala que su interés por la moda y el arte comenzó desde que era una niña.

Sin embargo, esa no fue su primera opción cuando inició su carrera universitaria en el área de terapia respiratoria. Mientras cursaba sus estudios, nunca dejó a un lado el diseño y así fue como decidió desarrollarse en dos campos completamente distintos pero que la llenaban de satisfacciones a la misma vez.

"Fascinada con el mundo de la moda y el buen gusto de la mujer latina al vestir, me dediqué al diseño de accesorios. En mis comienzos fue más bien como una artesanía, pues recogía las escamas de pescado, las secaba, pintaba y hacía collares, pantallas y pulseras. A través de los años me he dedicado a compaginar y ejercer a cabalidad lo que como mujer me define y apasiona; y es que tanto en el departamento de educación como en el diseño tengo contacto directo con el ser humano y sus diferentes caracteres", señala quien actualmente trabaja como entrenadora de comportamiento para niños y adultos jóvenes con disturbios emocionales y autismo.

Tras casi una década de carrera profesional como diseñadora, Meletiche ha participado en eventos como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR