Feos con sabrosura

Por Patricia Vargas CASIANO

End.pvargas@elnuevodia.com

Un espectáculo de mucho merengue, presentado por un frente de hombres fortachones y de sobre 6 pies de estatura, mucha dinámica con el público y "muy fogoso", aseguró Jandy, el sucesor de Johnny Ventura, como se hace llamar.

"Estamos aquí para que el público puertorriqueño conozca quiénes son los potros. Nuestra fanaticada consiste en un 80% de mujeres, 10% de hombres indecisos y otro 10% de hombres que van detrás de las mujeres. O sea que tenemos todo tipo de público porque nuestra música se hace pensando en todos. La gente que se dé cita en Río Piedras podrá escuchar éxitos de mi papá en merengue y en balada, y algunos temas nuestros que se han hecho populares. Nuestro show es primero visual y luego auditivo porque aunque somos feos tenemos otros atractivos. Somos negritos con sabrosura porque somos hijos de Johnny Ventura", aseguró.

Juan de Dios Ventura (nombre de pila de Jandy), de 35 años, es el cuarto de los siete hijos de "El caballo negro" y el segundo varón. El mayor de los únicos dos varones es Juan José, manejador del grupo. En 1992 formaron parte de la orquesta de su padre y en el 1998 Jandy se convirtió en el líder de su propia banda.

El grupo se encuentra en la producción de su tercer disco que sale al mercado en febrero, de la que ya está sonando su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR