Fernández se vende como la candidata de consenso

Por Yanira Hernández Cabiya

yhernandez@elnuevodia.com

La representante por el precinto 4 de la Cámara de Representantes declaró que tiene el apoyo del alcalde de San Juan, Jorge Santini, y de la base del penepé en la Capital.

Agregó que, como senadora por San Juan, sería fiel al alcalde en los asuntos municipales, pero "en los asuntos que no guarden relación con San Juan yo voy a apoyar 100% las posiciones del presidente del Senado (Thomas Rivera Schatz)". Comentó que su relación con el líder senatorial es buena y que no anticipa problemas con su aspiración.

"Tommy siempre se ha distinguido porque escucha el sentir de la gente y tiene que ver que esto es algo que la gente lo está pidiendo", dijo.

Ayer, la representante tenía previsto reunirse con el Rivera Schatz pero dicha reunión no se efectuó.

Se comenta que Rivera Schatz preferiría a otra persona y no a usted.

Me extraña. Esa no es la percepción que yo tengo. Yo no veo razón alguna por la cual él pueda pensar de esa manera. Aún con las diferencias que podamos tener, quizás -él es más conservador y yo más liberal- Tommy es una persona que no tiene problemas con la disidencia, siempre y cuando se haga con respeto. Él sabe que en mí va a tener una aliada y alguien fiel a él.

¿Qué va a pasar con su escaño en la Cámara?

Como yo había anticipado que me iba por acumulación, ya se había hablado de un posible sustituto que está apoyado por el alcalde Santini y por la presidenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR