'Ferries'

Nanny Torres

REPRESENTANTE DEL LECTOr

Recién visité varias islas del Caribe. Sol, playas y arenas blancas. Todo hermoso. Es que no creo que haya una isla fea en el Caribe. Todas tienen su encanto, algunas con muchas áreas de crecimiento, pero aún así poseen esa magia caribeña que las hace únicas.

Fui a Tortola y a Virgen Gorda, islas vírgenes británicas, pequeñas y de pocos habitantes, pero con un turismo envidiable. Más que con sus hermosas playas de arenas blanquísimas y sus encantadores habitantes, quedé impresionada con su sistema de transporte, específicamente con los "ferries", que trasladan a uno de Tortola a Virgen Gorda, Anegada, Peter Island, Jost Van Dyke, incluso a St. Thomas, sin líos ni complicaciones.

Al menos supe de dos compañías privadas que operan este excelente método de transporte con la rigurosidad y precisión de un reloj suizo. Nada de demoras ni de cientos de personas intentando abordar la nave a la misma vez. Incluso, los itinerarios de los viajes se pueden acceder por Internet.

Cuando uno ve que es posible el manejo efectivo de un sistema de transporte marítimo, en una isla muchísimo más pequeña que Puerto Rico y con menos recursos, digamos económicos, es imposible no cuestionarse por qué razón aquí no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR