Fervorosa pasión

Por María I. Vega Calles

maria.vega@gfrmedia.com

Aún así, Hayrold Abreu, Vladimir Acevedo y Loraida Bobadilla debieron romar un curso intensivo de dos semanas para darle vida a Juan Pérez, Diego y Laura, respectivamente.

Juan es un joven bailarín de música urbana de clase humilde, cuyo talento lo hace ganarse una beca en la escuela de baile más reconocida de Santo Domingo.

"Juan es una persona que viene desde abajo con un talento impresionante. Dios le ha dado ese don y así gana una beca en la escuela más prestigiosa del país. Allí tiene varios problemas con la directora de la escuela, que protege a su hijo Diego. La pelea siempre es quién de los dos es el mejor bailando", dijo Hayrold.

Los jóvenes participan en un reality show en el que también compite Laura.

Aunque la fe juega un papel importante en la trama, los actores indicaron que la película no necesariamente es cristiana. "La película tiene un trasfondo de fe. Para nosotros lograr cualquier cosa necesitamos tener fe, ya sea en Dios o en lo que sea que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR