Festín para los trekkies

Por Prensa Asociada

Adam Schneider pagó $61 mil por la dañada nave en una subasta y pasó un año restaurando el casco de fibra de vidrio, haciéndolo lucir como se vio en el episodio. Schneider viajó de Nueva York para la develación en el Centro Espacial de Houston, donde estará en exhibición permanente, no muy lejos del Centro de Control de la Misión de la NASA.

"Estoy increíblemente orgulloso", dijo Schneider sonriente junto a la nave blanca.

"Es como llevar a tu hijo a la universidad y que consiga un buen trabajo para tener una vida exitosa, porque estuvimos cuidándola por un año y nos apegamos mucho a ella".

Algunos de los asistentes a la develación tenían camisetas del taller de reparación de naves espaciales de Scotty, otros trajes completos de ropa elástica como los que usaban Spock y sus compañeros de tripulación en el famoso programa de televisión y las películas, que por su enorme cantidad de seguidores se han vuelto de culto.

Cuando el humo se desvaneció y la música cesó, Candy Torres no pudo contenerse. Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR