Festejan los niños en su día

Por Ileana Delgado Castro

idelgado@elnuevodia.com

Fue una oportunidad que aprovecharon Miguel Barreto y Noris Cruz, de Bayamón, para traer a su hija de tres años, Alanis, y a unos sobrinos "para sacarlos y que se divirtieran".

"Es una alternativa para que toda la familia disfrute. Está excelente, bien accesible y con muchas actividades para los niños", agregó Barreto.

Más adelante, Zulma Montenegro y Robbie Bland, de Trujillo Alto, junto a su hijo Sebastián -quien fue enfático al decir que tiene cuatro años y medio- observaban sorprendidos el acto de malabarismo de Jafet Ramos, de la Escuela de Circo de Brasil.

"Entiendo que es importante este tipo de actividades porque se les da a los niños diversión en un entorno sano. Esto, además, nos fortalece a nosotros como familia y nos divertimos cuando vemos que el niño la está pasando bien", dijo Montenegro, mientras su hijo le pedía insistentemente que pasaran a ver a los muñecos de Atención Atención.

De la misma forma, otras familias compartían al aire libre, mientras sus hijos corrían a sus anchas o se divertían con algunos de los espectáculos infantiles que se ofrecían en distintos puntos del histórico espacio. Fue una actividad en la que se notaba que grandes y chicos disfrutaban en grande.

Precisamente, ese era uno de los objetivos de esta celebración que -por tercer año consecutivo- celebró el Museo del Niño en conjunto con NPS.

"La celebración de este día va a la par con la iniciativa 'America's Great Outdoors' del presidente Obama, que invita a la gente para que salga y disfrute de los parques, los espacios al aire libre y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR