festejo de estrellas

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

"¡Amo a Puerto Rico!", dijo la cantante en un fugaz comentario que hizo el pasado jueves durante el evento benéfico realizado desde el Sunset Tower Hotel, de California.

Aunque inspirada en la edición de mañana de los premios Oscar, la actividad prefirió no seguir la línea de líos cibernéticos, familias disfuncionales, efectos de la pobreza y morbosos accidentes de algunos de los filmes nominados este año en la ceremonia.

En cambio, como parte del torneo creado por la puertorriqueña Daya Fernández, muchas estrellas de Hollywood prefirieron conmemorar la premiación más importante del cine en Estados Unidos al estilo de los años 40.

"Fue muy bien. Hubo elegancia, belleza y diversión. Tuvimos 'double capacity'. Es mucho trabajo reunir a todas estas grandes estrellas. Ni tengo voz, pero vale la pena por la causa del evento, que fue catalogado este año como uno de los 'must go parties' de los Oscar", sostuvo Fernández.

A la cita asistieron importantes figuras de la televisión, el cine y la música como parte de una fiesta a beneficio del Seven Bar Foundation, entidad destinada a ayudar a que mujeres salgan de la pobreza a través de la microfinanciación.

Una de las que más se identificó con la causa fue la actriz Scarlett Johansson, quien dijo que "pueden usar mi nombre al 100% cuando tenga que ver con la superación y autovaloración de las mujeres".

Y si usted es de los que se imagina a las celebridades celebrando al borde de la locura, sepa que la energía no faltó en este junte que ayudó a recaudar $ 40 mil. Aún así, la sofisticación y el glamour imperó entre la sensualidad típica de las chicas "pin-up".

Además de la coprotagonista de "Vicky Cristina Barcelona", actrices como Zoe Saldaña (Avatar), Hayden Panettiere (Heroes), Amber Valletta (Transporter 2), Odette Yustman (You Again), Malin Akerman (Watchmen) y Rachael Leigh Cook (She's All That) lucieron elegantes vestidos y cabellos ondulados para la ocasión.

La artista Mila Kunis, quien se ha destacado recientemente por su rol en "Black Swan", también llegó acompañada de su inseparable amiga, la cantante Hilary Duff.

Ataviados en chaquetas, los galanes Gerard Butler (Gamer), Chris Evans (Fantastic Four), Ryan Phillipe (Cruel Intentions) y Kellan Lutz (Twilight) enloquecieron a varias fanáticas a su llegada al hotel.

Sin embargo, Kevin Spacey y Cuba Gooding, Jr. se destacaron entre los asistentes al ser ganadores del premio Oscar. Asimismo, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR