Festejo sobre el tabloncillo

POR CARLOS ROSA ROSA

Enviado Especial

"Ya mañana (hoy) tendré tiempo para celebrarlo", dijo la estrella del Heat de Miami a la prensa en el Target Center antes del partido frente a los Timberwolves de Minnesota.

"Tengo 27 años y me siento honrado y bendecido de estar en esta liga en este momento. Me siento muy bien cuando juego en el día de mi cumpleaños y en el de mi madre", agregó LeBron James.

James llegó a los 27 años con dos galardones de Jugador Más Valioso y millones de dólares en contratos y auspicios. Pero aún le falta lo más grande para un baloncelista de la NBA: el anillo de campeonato.

Y tras decepcionar en la pasada campaña al tener un pobre desempeño en la Serie Final ante Dallas, el alero pareció llegar decidido a conquistarlo en esta reducida temporada.

Al menos, así lo ha demostrado en este arranque de torneo con unos números impresionantes.

Sin incluir el juego de anoche, James promediaba 32.7 puntos, 7.3 rebotes y 6.0 asistencias en las tres victorias de su conjunto. James está enviando un mensaje a sus rivales.

"Es increíble lo que está haciendo", dijo su compañero Dwyane Wade.

"Ahora mismo tiene otra mentalidad. Y ojalá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR