Festival de tendencias

Por Redacción de PD

Cada uno llevará a la pasarela en el Centro de Convenciones de Puerto Rico sus propuestas para la temporada de primavera-verano 2012.

"Además de contar con una amplia cartera de diseñadores locales e internacionales, el evento durará cuatro días en lugar de los tres a los que estamos acostumbrados. Serán cuatro días de intenso movimiento en el que disfrutaremos de las creaciones de los mejores diseñadores de Venezuela, Colombia, Cuba, República Dominicana, Estados Unidos, París y Puerto Rico", señaló Caridad Fernández, presidenta del PRHFW.

El miércoles, 28 de septiembre a las 6:30 p.m. comenzará la primera jornada del evento con la competencia final de Elite Model Look Puerto Rico 2011. En ella, las modelos lucirán piezas de ropa de los diseñadores Yanira Maldonado y José Karlo. A las 9:00 p.m. se presentará el desfile de The New Generation, grupo compuesto por Jackie Tejada, Diana Vázquez, Edzel Giovanni, Richard Cotto y Ghabriello Fernando.

El jueves, se presentarán Isabel Toledo, a las 7:30 p.m.; David Antonio, a las 9:00 p.m.; y el Showcase de Jorge Duque y Reinaldo Álvarez, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR