El Fiat 500 se abre paso

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

El auto europeo, que podrá ser hecho a la medida según las preferencias de los clientes, tendrá un costo inicial de $ 18,995 y una garantía de cuatro años o 50,000 millas, que incluye mantenimiento gratis por los primeros tres años.

Por los próximos dos meses, los consumidores podrán comprar el Fiat 500 en la nueva tienda "pop-up" en el centro comercial Plaza San Patricio en Guaynabo.

Ray Lugo, gerente general de Chrysler Group International -representantes de Fiat-, explicó que se suponía que el vehículo se vendiera a partir de junio, cuando se supone esté listo el concesionario exclusivo que ubicará en la marginal del expreso Martínez Nadal y que será construido a un costo de $ 1 millón.

"Han sido tantas las peticiones del vehículo que tuvimos que adelantarnos con este concepto de tienda 'pop-up', dentro de los centros comerciales, con tal de que los consumidores tuvieran acceso al vehículo antes de esa fecha", aseguró el ejecutivo.

Lugo sostuvo que este concepto de tienda también se replicará en Plaza del Caribe en Ponce y en el Mayagüez Mall, en el oeste, donde además se construyen dealers exclusivos Fiat.

El auto europeo, con motor de 1.4 litros y 101 caballos de fuerza, está disponible en tres modelos: Pop, Sport y Lounge. Pero quizás uno de sus principales atractivos es su rendimiento en combustible, que alcanza las 38 millas por galón (mpg) en autopista y 30 mpg en ciudad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR