La fiebre del yogur contagia a Ocean Park

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

De este forma, Katya Molero abandonó su vida de ama de casa para convertirse en empresaria, y desarrollar el ambicioso proyecto que propone la apertura de 10 nuevas tiendas por año, y cuya inversión promedia entre $ 80,000 a $ 130,000 por establecimiento.

"Hace un año que adquirimos los derechos de la franquicia y mañana (hoy), sábado, nos proponemos abrir oficialmente nuestra quinta tienda de Yogen Früz, en el área de Ocean Park", detalló Molero.

El nuevo establecimiento, de 1,600 pies cuadrados, hasta ahora es el más grande y el único en tener servicarro.

La empresaria reveló que la iniciativa ha requerido una inversión multimillonaria que supera los $ 2 millones.

"Los planes son abrir unas 10 tiendas por año. Esta es una franquicia probada que ha tenido mucho éxito en países como México, Colombia, Venezuela y República Dominicana, donde ya hay sobre 90 establecimientos", dijo la propietaria.

Durante este periodo hasta febrero, la empresa espera poder abrir otros siete puntos de venta adicionales, entre los que figuran Mayagüez, San Patricio, Guaynabo, Carolina y Viejo San Juan.

"Hasta ahora todas las tiendas que hemos abierto y las que vamos a abrir próximamente están ya vendidas. La única nuestra es esta de Ocean Park", comentó.

Según Molero el éxito de la franquicia ha sido tal que, ya tienen una lista de sobre 500 personas que han mostrado interés en adquirir la franquicia.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR