Fiel a la tambora

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

El primero fue bautizado como "Voy a comerte el corazón", su más reciente producción discográfica de merengue que debuta hoy en el mercado. Mientras que el segundo, con fecha para mayo de 2012, será la realización a plenitud de su faceta paternal.

Y es que luego de un año y medio del fallecimiento de su primogénita Farrah Mikaela, el vocalista volverá a convertirse en padre de una niña. Su esposa Dafne Sepúlveda tiene 14 semanas de embarazo.

"Estamos esperando. Gracias a Dios será una niña. Ahora voy a tener dos hijas. Esto es una bendición. (La muerte de su hija) es un proceso bien duro y difícil, porque en un momento la fe se ve lastimada. Pero aunque en un momento mi fe se quebrantó uno va entendiendo el porqué suceden las cosas. Y ahora que estamos a la espera de otra criatura creo que Dios se manifestó en nosotros como familia", sostuvo con entusiasmo la voz de 'Que levante la mano', quien tras la partida física de su primera hija asegura que ahora "valora más la vida, la familia, sus raíces y todo lo que está en movimiento".

Con la misma alegría que delata su rostro cuando habla del embarazo de su esposa, el cantante expresó que se encuentra muy entusiasmado con la nueva producción discográfica. Y es que, según dijo, con el álbum revive el estilo que marcó hace diez años cuando se lanzó como solista.

"Luego del disco de 'Amante gaviota', dedicado a la bachata, quería hacer un disco de merengue completo. En todas mis producciones he tenido temas románticos y uno siempre comenta que el último disco es el mejor, pero la verdad es que éste tiene mucha similitud con 'Noche de fantasía'. El primer disco fue importante porque representa mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR