Fieles madrugan

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Como parte del primer día de la venta de boletos de su primera presentación en la Isla, Britney Spears logró conglomerar a cientos de fanáticos que ansían presenciar el concierto que ofrecerá el 10 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot, de Hato Rey.

Allí, precisamente, algunos esperaban desde tempranas horas para estar entre los primeros cuando la boletería del Coliseo abriera a las 10:00 a.m.

Y aún entrada la tarde, los fanáticos -algunos luciendo camisetas alusivas a la cantante estadounidense- seguían llegando para asegurarse de que no se quedarán sin asientos para el concierto aquí de su gira mundial "Femme Fatale".

"¡Tengo que verla y punto! Ella es mi infancia", comentó María Rodríguez.

A sus 18 años, la joven carolinense daba por sentado que su ídolo "ya se recuperó" de la crisis emocional que la llevó a raparse la cabeza hace unos años y a hacer apariciones públicas duramente criticadas.

"¡Esta vez va a estar brutal y a un nivel superior", consideró.

A su lado, su hermano Osvaldo fue más allá al considerar que "esto es histórico y algo que se da una vez en la vida".

Con él coincidió José José Pabón, productor del evento.

"Se han movido superbién (la venta de boletos). Los números exactos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR