Fieras desde el montículo

POR the associated press

La serie continuará hoy con Clay Buchholz (Medias Rojas), enfrentando a Max Scherzer.

Boston estuvo sin indiscutibles hasta que Daniel Nava pegó un sencillo sin fuerza al jardín central con un out en el noveno inning ante el taponero Joaquín Benoit. Stephen Drew siguió a Nava con elevado al derecho y, con la potencial carrera del empate en la segunda base, el novato Xander Bogaerts se eliminó con elevado al siore para terminar el desafío.

Fue la primera vez en la historia que dos partidos de series de playoffs, jugados el mismo día, finalizaron con marcador de 1-0. Temprano en el día, San Luis venció 1-0 a Los Ángeles.

Sánchez, el líder de efectividad de la Liga Americana con 2.57, completó seis entradas con 116 lanzamientos y fue relevado por Al Alburquerque, Jose Veras, Drew Smyly y Benoit, fallando en completar el tercer no-hitter en la historia de los playoffs. Sánchez regaló seis boletos gratis y ponchó a 12. Venía de una pésima actuación en la Serie Divisional ante los Atléticos de Oakland al conceder cinco carreras limpias en apenas 4.1 entradas.

Boston amenazó con marcarle carrera en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR