Fiesta para la comunidad

Por Carmen Graciela Díaz

Especial El Nuevo Día

Así lo ha visto esta entidad, cuenta Luis Santiago Rodríguez, asistente ejecutivo de Crearte, como parte del compromiso social, emocional y educativo con la comunidad del Embalse San José en Río Piedras.

El festival, que celebra su octava edición, continúa hasta el jueves en la Sala Experimental de Crearte, que ubica en la calle Sicilia, esquina calle Belmonte, en la comunidad San José en Río Piedras, con un itinerario que inició ayer con una comparsa por la comunidad de San José y el residencial Manuel A. Pérez.

Se trata de una actividad que se ha tramado para convocar a la comunidad y sensibilizar a niños y jóvenes en un intercambio artístico y cultural que, a su vez, les ofrezca a estas comunidades la oportunidad de presenciar, aprender e interactuar con las distintas expresiones del arte.

"Nuestra propuesta es convertir al Embalse San José en una comunidad donde el arte y la educación sean su representación más digna", dijo en un comunicado de prensa Brenda Liz Santos, directora ejecutiva de Crearte, al hacer un llamado al municipio de San Juan para unirse y propiciar un mejor ambiente en el evento.

Entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR