Fiesta en Santurce

Por Patricia Vargas Casiano

pvargas@elnuevodia.com

La fiesta estará centrada entre las calles San Jorge y Las Palmas. La idea, según Joanne Gil Rivera, una de las organizadoras del Comité PR 37, a cargo de la actividad, es que en los próximos años se cierre toda la calle Loíza hasta llegar a Punta Las Marías.

El tema de este primer evento se enfoca en la limpieza de la calle con la participación ciudadana, propuestas al municipio de San Juan y la implantación de un programa piloto de reciclaje.

Como en toda fiesta, habrá música desde las 4:00 p.m. con la presentación de los bailarines de la Academia Essence, seguidos por los Chinchillos del Caribe, el cantante Juan Castillo con su perico ripeao, Velcro con su grupo Lado Vé y para cerrar con Viento de Agua a las 9:00 p.m. La animación estará a cargo de la actriz Magali Carrasquillo, vecina de ese sector.

"En la calle Loíza hay de todo. La oferta gastronómica es variada. La vida nocturna es cada vez más diversa. Hay tiendas y puestos de frutas. Los artistas del barrio ofrecen talleres de teatro, danza, música, pintura y creación de publicaciones artesanales, y el domingo ofreceremos una muestra de todo lo que sucede habitualmente en este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR