De fiesta el Valle del Turabo

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

Dos guaguas llevaban jugadores y familiares de los Criollos junto a personal del equipo que ganó el campeonato el viernes pasado en Mayagüez, y que apenas tuvo tiempo para compartirlo con los miles de fanáticos que no pudieron llegar hasta la Sultana del Oeste ese día y otros que no esperaron a la celebración de madrugada al regreso al Valle del Turabo.

Para todos esos fanáticos fue la caravana.

"La fanaticada este año, en comparación con dos o tres años anteriores, fue tremenda. Estuvieron ahí desde el primer día y se mantuvo estable", dijo el jugador de los Criollos Miguel Abreu.

Un auto descapotado transportaba a otros jugadores y era el 'pace car' de la caravana.

La caravana salió más tarde de lo programado y comenzó su recorrido desde el estacionamiento del complejo deportivo Ángel O. Berríos, atravesando por las calles del pueblo y regresando de vuelta al complejo para asistir al juego de inauguración de las Criollas en el voleibol Superior, quienes recibían anoche, irónicamente, a las Indias de Mayagüez.

A la salida del recorrido, unos veinte autos de fanáticos de los Criollos hicieron la cola de la caravana. Allí estaba José Luis O'Farril, quien fue hasta Mayagüez para el partido del campeonato y estuvo en la caravana campeona que desembocó en el pueblo. Y allí estaba otra vez.

"A seguir celebrando", comentó O'Farril, quien viajará con el equipo a México, en donde la Serie del Caribe

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR