Figueroa Sancha se queda en demanda

Por Mariana Cobián

mariana.cobian@gfrmedia.com

La demanda fue presentada por María Jorge Molina, Ángel Vega Pabón, Ángel Vega Jorge, Jorge Hilario Vega Jorge y Christian Joel Vega Jorge por un "wrongful death" o asesinato.

Además de Figueroa Sancha, están demandados los policías Abimalet Natal Rivera, Esteban Vidal Olivo, Osvaldo Correa Rodríguez, y el sargento Víctor M. Díaz Rivera por cerca de $10 millones.

En este pleito judicial, establecen los peticionarios, hubo agresión, daño físico y violación a los derechos civiles contra Vega Jorge, además de angustia mental para sus familiares.

Figueroa Sancha planteó que está protegido por inmunidad cualificada, además de que no estuvo presente la noche de los hechos, ocurridos en los predios del Burger King de la marginal del expreso Martínez Nadal en Guaynabo.

En ese lugar, Vega Jorge y otros compañeros que practican karate trataban de ayudar a los policías para dar con unos individuos que asaltaron el establecimiento de comida rápida, cuando otros agentes llegaron a la escena y los confundieron con los asaltantes. A uno de los agentes se le zafó un tiro y Natal Rivera le disparó diez veces a Vega Jorge.

"Esos hallazgos alegan insuficiencia crasa, indiferencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR