Fin al fenómeno 'TomKat'

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Tras casi siete años de relación y enfrentarse a especulaciones que desde el principio pusieron en duda su amor, la pareja pondrá fin a su matrimonio, según reveló ayer la revista People.

"Este es un asunto privado para Katie y su familia... La principal preocupación para (ella) sigue siendo, como siempre, el bienestar de su hija", dijo Jonathan Wolfe, abogado de Holmes, en referencia a Suri, la hija de seis años de los artistas.

La actriz radicó la demanda de divorcio en Nueva York bajo "diferencias irreconciliables", pidió la custodia de su hija Suri y una manutención "adecuada" para la niña, informó TMZ. El portal también indica que la pareja se casó por capitulaciones, que Tom está muy triste y que la ruptura responde a que Katie no quiere que Tom involucre a su hija en la Cienciología.

Muchos predijeron la ruptura desde que los actores comenzaron a salir en 2005, se comprometieron frente a la Torre Eiffel, le dieron la bienvenida a su hija Suri en abril de 2006 y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR