Al fin se mueve el caso San Juan Park

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

Ayer se supo que el viernes la jueza Isabel Llompart ordenó que los tres sujetos fueran sometidos a pruebas genéticas, por orden de la fiscal Gretchen Catinchi, quien está a cargo de la pesquisa sobre las muertes a puñaladas el 19 de marzo pasado de Lorenis Karen Mejías Contreras, de 30 años y quien tenía ocho meses de embarazo y sus dos hijos Néstor Manuel y Jeremy Manuel, de ocho y diez años.

Uno de los sujetos, solo identificado como Darwin, fue intervenido ayer en la madrugada por agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan en el residencial Luis Llorens Torres en Santurce y llevado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF), donde se le hicieron las pruebas.

Mientras, otro sujeto, apodado "Murciélago", se comprometió a través de un abogado a hacerse hoy las pruebas y a un tercer sujeto, identificado como José Gilberto Martínez Serrano, ya se le hicieron porque se encuentra recluido en el Centro Médico tras haber sido baleado junto a un hombre al que asesinaron la semana pasada en Llorens Torres.

Darwin y Martínez Serrano residen en Llorens Torres, pero se les veía con frecuencia en San Juan Park. "Murciélago" es residente en San Juan Park, se informó.

El padre de los dos niños asesinados, Néstor García Ortega, el policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR