Fin al paro de médicos

Por Ivelisse Rivera Quiñones

ivelisse.rivera@gfrmedia.com

El doctor Milton Miranda, miembro del comité negociador, informó que el grupo y la administración municipal llegaron a acuerdos satisfactorios para ambas partes.

Los galenos se reintegrarán a sus labores inmediatamente.

"Acabamos de negociar con la administración municipal y gracias a Dios se llegó a un acuerdo por escrito básicamente de todos los puntos", anunció Miranda en entrevista telefónica.

"Ahora mismo todos los residentes están muy contentos y complacidos", agregó el doctor, quien agradeció el apoyo recibido de amigos, familiares y el pueblo en general.

Miranda explicó que en los términos económicos consiguieron que se les asignara una bonificación de $ 500 en diciembre próximo. Además, a partir de julio de 2013 recibirán un aumento de unos $ 568 mensuales aproximados, lo que los equiparará con sus homólogos del Recinto de Ciencias Médicas.

El Municipio, además, se comprometió a mantener una cantidad adecuada de materiales y medicamentos y que no tomará represalias contra ninguno de los que participaron en la protesta.

"Además reiteramos que vamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR