El fin de semana deja saldo de cinco muertos

Por Javier Colón Dávila

javier.colon@gfrmedia.com

Para esta fecha, en el 2013, se habían cometido 101 asesinatos.

El primer caso se registró a las 3:50 p.m. del viernes cuando Axel Santana Ortiz mató de un disparo a su padre, Axel Santana Morales, de 58 años, en medio de una discusión en una residencia de la urbanización Cupey Gardens. Tras la agresión, Santana Ortiz se hizo un disparo en la sien y se encuentra en condición de cuidado.

De otra parte, agentes de Homicidios de Bayamón le pisan los talones a un individuo sospechoso de ejecutar a dos hombres, identificados como William Medina Echevarría y Ángel Burgos Díaz, en la madrugada del sábado, en el residencial Sierra Linda, de Bayamón. De hecho, se consultaba con la fiscalía de Bayamón ante la posibilidad de que se sometan acusaciones en ausencia.

Este medio supo que el hombre buscado está en libertad bajo palabra por asesinato y es vinculado a una organización de narcotraficantes que opera en Ponce, Bayamón, Caguas y Fajardo. Una fuente policiaca, cercana a la pesquisa, descartó el narcotráfico como móvil del crimen.

El otro asesinato del sábado ocurrió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR