Fin de semana largo para los bancos

Por Marie Custodio Collazo

mcustodio@elnuevodia.com

BBVA Puerto Rico informó que 23 de sus sucursales estarán abiertas al público mañana, 24 de diciembre, hasta el medio día; mientras que la Línea BBVA Mortgage, el Centro de Mercadeo Directo BBVA y el servicio personal de representantes de banca telefónica operarán hasta la 1 de la tarde.

Las oficinas regionales de Autos Crédito Retail BBVA abrirán de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. El resto de las unidades y oficinas administrativas estarán cerradas ese día. En tanto, el lunes, 26 de diciembre, todas las oficinas, sucursales y servicios telefónicos de BBVA estarán cerrados.

Por su parte, Firstbank comunicó que todas sus sucursales estarán ofreciendo servicios mañana en horario regular. El lunes, habrá 10 sucursales atendiendo clientes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Las demás sucursales, así como las oficinas de FirstBank Insurance y los centros hipotecarios de FirstMortgage, estarán cerradas

En el caso de Banco Popular, mañana abrirán como de costumbre las sucursales que operan fin de semana, pero el domingo y el lunes todas estarán cerradas con motivo de la Navidad.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR