A otra final las Lobas

Por El Nuevo Día

deportes@elnuevodia.com

Será la quinta final nacional de las Lobas en seis temporadas, de las que han ganado cuatro campeonatos, incluyendo los últimos dos.

En el primer juego, Arecibo contó con una gran labor monticular de la lanzadora Isabel Olivares para dominar 9-1 a Guayama. La estelar abridora trabajó las primeras cinco entradas con cuatro hits permitidos y cuatro ponchetes. Dio paso a una carrera.

Las monarcas tomaron ventaja definitiva en el choque en la primera entrada, cuando con el marcador 1-0 a favor de las sureñas, sencillos de Lisandra Berríos y Diamilette Quiles impulsaron par de carreras después de un out.

Con el marcador 6-1 en el quinto episodio, Guayama amenazó al llenar las bases, pero la lanzadora Olivares sorprendió a Keshly Ruiz fuera de la primera base para cerrar la entrada sin consecuencias. Perdió por las Brujas Linda Tirado.

En el segundo encuentro, las Lobas explotaron ofensivamente para dominar vía nocaut 22-4 a las Brujas, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR