Final de película

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

"De verdad súper emocionante. Fue algo súper especial, un sueño hecho realidad, y acabar la temporada de esa forma, con un 'grand slam', es algo de película", dijo ayer Baerga a El Nuevo Día.

Un ensordecedor rugido estremeció anteanoche las paredes del Estadio Isidoro 'Cholo' García cuando Kennys Vargas disparó un dramático jonrón con bases llenas en la parte baja de la octava entrada que le dio a los Indios de Mayagüez el campeonato número 18 en la historia de la franquicia, máximo en la historia del béisbol invernal boricua, al vencer 5-1, y destronar, a los Criollos de Caguas en el sexto juego de la serie final.

El ambiente festivo había iniciado temprano cuando jugadores de los Marlins de Cabo Rojo recorrieron las gradas exhibiendo el trofeo de campeones nacionales del torneo Doble A Juvenil que ganaron temprano el domingo con victoria 3-1 sobre Barceloneta.

Y cuando Daniel 'Danny' Ortiz, extraoficialmente seleccionado Jugador Más Valioso, capturó en el bosque izquierdo un elevado de Reynaldo Navarro que marcó el cierre del encuentro en el tope del noveno episodio y selló la coronación de 'La Tribu', otro estallido de júbilo retumbó las paredes del estadio y dio paso a una frenética celebración que inició con abrazos entre jugadores y personal del fanático...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR